Formación in Company

Si tienes un equipo de ventas o trabajadores y no conseguís vuestros resultados de venta, no sabéis qué más hacer quizás esto que te traigo te pueda interesar…

Obtén el conocimiento, herramientas y acompañamiento necesario para conseguir vuestros objetivos de venta e incrementad vuestro negocio desde un 20%


Conoce cómo puedes incrementar tu volumen de negocio captando más clientes,

vendiendo más y reteniendo a más de ellos.

 

Hola. Quizás ya me conoces.

Mi nombre es Josué Gadea

y ayudo a propietarios de negocio y profesionales de las ventas a iniciar acciones para multiplicar sus resultados en ventas.

Hoy en día tengo miles de suscriptores, consigo clientes de manera regular, soy conferenciante, he escrito un libro… pero esto no siempre fue así. Cuando decidí tener mi propio negocio de consultoría de marketing y formación en ventas me convertí en administrador, director de rrhh, director de marketing y también… en el principal vendedor y captador de clientes de mi empresa. Y de esto último algo sabía.

Tras diez años en departamentos de marketing y comerciales conocía cómo contactar, abordar y cerrar una venta… bueno… o eso creía. Porque mis ventas no iban al ritmo que yo deseaba. La manera tradicional funcionaba pero no a la velocidad que necesitaba.

¿Sientes que en tu día a día haces las mismas cosas, sota, caballo y rey, y que estás perdiendo oportunidades de captar más clientes?

Llegó un momento en que yo así lo sentía. Llamada, visita… y venta, quizás. Sabía que se podían hacer más cosas.

Internet no lo explotaba, el email no lo explotaba, facebook no lo explobata, youtube no lo explotaba, linkedin no lo explotaba, el blog no lo explotaba… así como un montón de herramientas que podrían multiplicar mis resultados. Sabía que estaban ahí pero ¿por dónde empezar?

¿Te abruma tanta información y formación que recibes y no sabes cómo aplicarla?

Formadores y empresas de formación hay muchas. Vienen, te dan una charlita y adiós muy buenas…

¿cuántas te acompañan en la puesta en práctica de lo que te enseñan?

Josué Gadea

Pocas… quizás… ninguna. Y es una pena… porque cuando alguien te acompaña poniendo en práctica lo aprendido es cuando los resultados se disparan. Yo mismo aumenté un 300% mis resultados entre 2014 y 2015.

No te martirices. No es culpa tuya. Tú sólo contratas lo que hay en el mercado…

Alguien puede hacerte avanzar… ¡pero avanzar de verdad!

Sí. Después de dos años me di cuenta de que necesitaba ayuda.
Yo podía haber investigado todo estas nuevas maneras de hacer clientes pero… ¿cuánto hubiera tardado? Años.

Así que contraté a un mentor que me enseñó algunas cosas, me puso deberes que yo realicé y el conocimiento además de adquirirlo en pocas semanas, quedó grabado en mi interior para toda la vida y los resultados no tardaron en llegar.

Sabía dónde quería llegar, sabía que sólo no podía… y le puse solución. La pregunta que quiero hacerte es… ¿cuanto tiempo estás dispuesto a dejar pasar viendo a ver si consigues los resultados que te has propuesto?

Imagina lo siguiente…

Imagínate… cómo sería tu trabajo si tuvieras herramientas para captar clientes de manera continua y vendieras todo lo que te propusieras.

Piénsalo. Te resulta más fácil encontrar clientes, eres capaz incluso de hacer que vengan a buscarte a ti, dispones de más recursos y herramientas para vender… porque te he explicado paso a paso cómo se hace.

Durante los últimos cuatro años he enseñado a miles de personas cómo conseguir resultados de éxito en sus empresas.

Te presento… un nuevo servicio que puede multiplicar tus resultados…

Para que así puedas…

– Conocer las herramientas, técnicas y estrategias que pueden multiplicar tus resultados
– No desperdiciar más tiempo esperando a que lleguen los resultados haciendo las mismas cosas
– Abrir nuevas posibilidades, conocer nuevas acciones que puedes llevar a cabo y que pueden suponer dar un salto cualitativo
– Poner lo que aprendes en acción y conseguir RESULTADOS

¿Y en qué consiste exactamente este servicio?

Unas horas de formación en tu propia empresa (4, 8, 16 horas…) con foco a alcanzar UN OBJETIVO CONCRETO. Un tiempo en el que te enseño cosas muy prácticas, aplicables desde ya a tu actividad de ventas, rentables.

Un seguimiento una vez a los 15 días con cada uno de los asistentes a la sesión de formación vía vídeoconferencia para poner en ACCIÓN lo visto en clase para que la formación se convierta en resultados tangibles. Ya no hay motivo para no poner en práctica lo que te enseño porque estoy acompañándote y asesorándote.

goal

Un seguimiento diario via email para que despejes cualquier duda que te pueda surgir.

En definitiva, un proceso de formación + acompañamiento cuya duración máxima es de 2 meses.

Sí, dos meses para conseguir el resultado que queremos conseguir.

Y lo que dicen algunos alumnos…

Captura de pantalla 2016-12-21 a las 15.59.45
En estos momentos de crisis y de bajón, todos necesitamos un empujón. En mi caso,la energía para salir a buscar mi ilusión y crear mi empresa. La encontré a través del curso Actitud Emprendedora y de mi formador Josué Gadea. Conocer más proyectos, ayudar a los demás, innovar y dar nuevos puntos de vista que jamás se te habrían ocurrido y oportunidades de crecer y desarrollar tanto personal como laboralmente.
Todo esto y más podrás descubrir con la guía de Josué Gadea, todo un mentoring para mí. Por ello, recomiendo el curso para conectar con la ilusión y la motivación por el trabajo para tí mismo y por los demás.

Verónica López, Emprendedora

Captura de pantalla 2016-12-21 a las 16.06.36
El curso me sorprendió por la gran cantidad de dinámicas que incluiste, y he de decirte que me sentí cómoda, ya que por mi timidez y falta de espontaneidad evito implicarme.
Estas dinámicas me hicieron pensar, y mucho sobre mis capacidades, mis aptitudes y mis actitudes.
He recomendado el curso a los compañeros de mi antiguo trabajo, por la adrenalina, autoestima y las ganas que nos has transmitido para empezar un proyecto a pesar de las dificultades. Rectifico, más que a empezar a ponerlo “en circulación”.
¿Como formador? ¡qué me has hecho sufrir!, en el buen sentido; hemos vuelto a la infancia, niñez, juventud, adolescencia…y ahora toca despegar nuevamente.
Resaltaría tu humanidad.

Mercedes Pastor, Alfombras Hispania

Captura de pantalla 2016-12-21 a las 16.06.26
El curso que nos impartiste me pareció 100% interesante, pues creo en todo lo que dijiste. Recomiendo a todo el mundo que sin duda acuda a tus cursos!! Los que vayan con pesimismo encontrarán positividad y los que vayan con optimismo encontrarán un refuerzo de incalculable valor!!
Para mí conocerte fue un antes y un después!!! Y te prometo que no lo digo por decir… Salí del curso con las pilar cargadas al 100%.
La frase que más me gustó de todas las que dijiste fue “equivócate pronto y barato”.

Jose Luis Muñoz, Gada Fotógrafos

Captura de pantalla 2016-12-21 a las 16.06.08
Josué me ha ayudado a ordenar y darle forma a mis ideas de proyecto. Su metodología colaborativa es esencial para conocer tus aptitudes. ¡Muchas Gracias!

Jorge Simón, Community Manager

Y estos son algunos de mis clientes actuales:

Me ha parecido una formación muy proactiva para mejorar realmente mi efectividad en ventas. Muchas gracias por tu dedicación.

Iván Garrido, Orange

Josue is a great marketing coach. As a speaker he’s inspirational, as a coach he is comforting. I very much recommend him

Carlos Climent, Sales & Marketing Director at Casino Cirsa Valencia

Captura de pantalla 2016-12-05 a las 16.37.58
Josué nos dio aire fresco a todo nuestro equipo y gracias a el los resultados han cambiado positivamente, son tácticas para sacar mas rendimiento que por supuesto hay que llevarlas a cabo.

Francisco Pedreño, Jefe de Area, One Telecom (Orange)

Trabajar con Josué ha sido una de las mejores decisiones que he tomado desde que decidí emprender. No solo por su profundo conocimiento del mundo de la venta, sino sobre todo por su sentido común, su creatividad y lo fácil que lo hace todo lo que para mi, es una muestra de su inteligencia. Gracias a él, he conseguido importantes clientes y estoy en el camino del crecimiento.

Carmen Ojeda, Horse&Coach

Simplemente quiero darte las gracias porque este es uno de los mejores cursos (si no el mejor) que he hecho… y créeme, han sido muchos. Tengo tantas cosas en mi cabeza que anhelo poder sacar y gracias a tu formación ese día está más cerca.

Claudia Marcela Estrada, Emprendedora

En estos últimos años he realizado diferentes cursos de ventas pero sin duda alguna en el curso que tú facilitas he visto como en ningún otro una aproximación mucho más realista y cercano al modelo que uno se encuentra en la calle. “Lo peor”… es que te genera más hambre para desarrollarte más en mi profesión.

Victor Vallvé, Orange

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono(requerido)

Mensaje