Sobre
Josué Gadea

¡Hola! Soy Josué Gadea,

y no siempre fui el formador, conferenciante y
mentor de éxito que soy hoy en día. Más bien, todo lo contrario

Hace 15 años empecé a trabajar en una empresa de creación de páginas web buscando clientes. El jefe en la entrevista me dijo “acepta el puesto porque te vas a forrar, ya que todo el mundo necesita una web”. Corría el año 2001. Y yo pensé “cierto, me voy a forrar” y mientras mis pupulas se convertían en dos símbolos de dólar mi boca dijo “¿Cuándo empezamos?”.

Así que acepté el trabajo. Y mi estrategia era… que no tenía estrategia. Simplemente me puse a llamar a unos y a otros. Visitaba a unos y otros a puerta fría. No tenía los recursos (ni habilidades, ni estrategia, ni herramientas) que me permitieran realizar mi trabajo con éxito, disfrutar de mi profesión y ganar el dinero que me permitiera vivir la vida que yo deseaba.

Cuando visitaba a algún cliente vomitaba toda la información y esperaba a que el cliente dijera “sí” o “no” y para mi desgracia siempre decía “no”.

Llegó un momento en que no sabía qué más hacer para vender más, para encontrar un nuevo cliente.

Y tras 3 meses en la empresa hice 0 ventas. Y te puedes imaginar dónde acabé. En la calle. Sin embargo tras años trabajando en departamentos comerciales y de marketing y aprendiendo a base de  errores he aprendido algunas cosas.

A día de hoy cuento con cientos de clientes que compran mis entrenamientos presenciales y online a los cuales ayudo a iniciar acciones online y offline que les permitan multiplicar sus resultados en ventas disfrutando de su profesión y ganando el dinero que les permita vivir la vida que siempre han deseado.

Y lo que me ha hecho tener ÉXITO ha sido:

.

1. Investigar contínuamente nuevas maneras de ponerme delante de más potenciales clientes y ponerlas en práctica.

2. Persistir, no darme por rendido y nunca abandonar.

3. Utilizar las nuevas tecnologías para tener más oportunidades de venta.

4. ¡Practicar, practicar y practicar!

Y estos han sido algunos de mis logros:

11

Desde 2008 he ayudado a miles de empresarios y profesionales de las ventas a dar un paso adelante en la consecución de sus objetivos relativos a las ventas.

Gadafotografos-Vendedor-Ninja-70

Empresas grandes como Orange, The Juice Plus Company, Webpositer, Necomplus, Cámaras de Comercio, Círculo de Economía entre otras confían en mi para formar a sus equipos o solicitarme ayuda en su marketing o ventas.

1

Soy conferenciante y he compartido cartel con personas como Javier Iriondo, Bernabé Tierno, Felix Torán, Cristina de Arozamena

10
He sido citado dos veces por la prestigiosa revista EMPRENDEDORES como emprendedor de éxito.
En diciembre de 2015 publiqué mi primer libro “Vendedor Ninja” y en una semana ya era número 1 en ventas utilizando las mismas estrategias que enseño a mis clientes a poner en práctica.

Y las preguntas que te quiero hacer son…

¿Te cuesta horrores llegar a tu cliente ideal, no sabes cómo encontrarlo o mejor aún, que te encuentre él a ti? es decir, ¿no tienes estrategia?

A este problema me enfrenté durante algunos años. Sabía lo que quería hacer pero no sabía cómo encontrar mi voz que me llevara al cliente que deseara.

¿La única manera que tienes es competir por precio porque no sabes como comunicar lo mejor de tu oferta?

Es el error que suelen cometer el 99% de las empresas. PIensan que para vender más hay que ser más barato y eso no es cierto.

¿Te cuesta captar la atención en una entrevista de ventas y generar el deseo de que te compren?

A veces vemos que lo que ofrecemos no se diferencia mucho de lo que ofrece la competencia y por mucho que nos esforzamos en comunicar lo mejor de nosotros, el mensaje no llega o pasa desapercibido.

Para ello puedo ayudarte con…

Consultoría en marketing y ventas

Estudiaré tu situación de partida, a dónde quieres llegar y nos pondremos a trabajar sobre aspectos que marcarán tu diferencia: tu propuesta de valor, tu segmento de clientes, tus diferentes vías de comunicación y distribución para hacer llegar lo que ofreces a tu potencial cliente. Definiremos conjuntamente un plan de acción y tu equipo y el mío lo pondrá en práctica con mi seguimiento.

 

Formación en Ventas y Estrategia:

Si tienes problemas del tipo “no vendo todo lo que me gustaría” “mis clientes sólo me eligen por ser barato” “no me diferencio de la competencia” “no sé transmitir todo el valor de mis productos” “no llego a comunicar todas las ventajas de mis productos” “Mi equipo no sabe cómo abordar con éxito una llamada o visita de ventas”… tienes mis servicios de formación in company.

A través de una entrevista previa con tu equipo conoceré cuáles son sus principales problemas que les impiden hacer más ventas y elaboraré una formación a medida cuyo objetivo es que esos problemas desaparezcan para que no haya excusas para vender más.

Además, para que la formación no se la lleve el viento elaboraré un plan de seguimiento por asistente para que ponga en práctica lo aprendido en clase. Es la forma en que podemos asegurarnos de que se produzcan resultados.

Mentoring en ventas y estrategia:

Si eres profesional independiente donde tú eres el director general, director de recursos humanos, el administrativo, comercial… y no sabes qué más hacer para que se te conozca más, llegar a más personas con menor esfuerzo, aumentar tu notoriedad, la confiabilidad que tiene el mercado en ti y vender de manera masiva tus productos/servicios mi programa de mentoring entonces mi programa de mentoring “Clientes a ti” es para ti.

A través de sesiones de mentoría online te enseñaré paso a paso todas las estrategias y tácticas que a mi me han funcionado, para que tú las apliques a tu negocio, consigas hacer “click” y des un salto cualitativo importante que te permita avanzar.

Y estos son algunos de mis CLIENTES actuales:

¿Y por qué yo y no otro?

.

1. Porque te enseño cosas que yo he probado previamente y sé que funcionan, te hablo desde la experiencia.

2. Porque yo mismo he pateado la calle y he hecho puerta fría y llamadas frías

3. Porque estoy día a día implementando nuevas estrategias y maneras de hacer las cosas, desechando las que no funcionan y transmitiendo a otros las que sí lo hacen.

4. Porque tengo clientes que han hecho ventas en un día por valor de 15000€ después de aplicar mis consejos cuando la media eran 3000€

5. Porque unos te enseñarán marketing online, otros venta cara a cara. Pero los primeros no saben de lo segundo y los segundos no saben de lo primero. Yo sé de ambas cosas porque he vivido, experimentado y aplicado ambas.

6. Porque experimento con cosas que se aplican hoy en Estados Unidos lo cual me permite enseñarte cosas que otros aprenderán dentro de 7 u 8 años.

7. Porque soy enemigo de la mediocridad, de las medias tintas. Siempre persigo dar un paso más allá.

8. Porque soy una persona de acción. Si lo tuyo es reflexionar y meditar, yo no soy tu hombre.

9. Porque no quiero caerte bien. Mi objetivo no es adularte sino decirte lo que no haces bien para que tomes acción.

10. Porque tengo formación reglada. Soy licenciado en economia, y tengo dos masters en marketing.

11. Porque te enseño desde tu nivel y te reto a que des pasos adelante.

 

Y ahora que me conoces un poco más puedes hacer dos cosas.

La primera, es no hacer nada. Puedes seguir haciendo las mismas cosas y consiguiendo los resultados que ya conoces.

La segunda es rellenar el formulario de aquí abajo y tener una reunión de 20 minutos conmigo  o algún miembro de mi equipo para ver cómo te puedo ayudar.

Rellena este corto formulario y empieza a cambiar tu vida AHORA!

Recibiremos tu mensaje y nos pondremos en contacto contigo para darte una solución a tu problemática actual.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono(requerido)

Mensaje

Visítanos:

Estamos en:

C/ Pais Valencia, 13
03610 Petrer (Alicante, España)
Tlf 96 631 32 65