Asiste a esta masterclass en directo junto con cientos de personas en la podrás poner en marcha un plan de acción para subir tus precios y seguir teniendo clientes

¿Puede una masterclass de sólo 1 hora de duración darte claves concretas para transformar tu negocio y aumentar como poco un 30% tu facturación en 30 días?

En esta masteclass gratuita Josué Gadea te desvelará su metodología la Triada de la Venta por Valor que te permitirá poner rumbo a un negocio prospero cobrando por tus productos/servicios lo que sabes que mereces

  • Conocerás cómo funciona la mente del consumidor y cómo acceder a ella sin generar resistencia
  • Aprenderás a empatizar al instante cuando presentes una propuesta o estés delante de un posible cliente
  • Aprenderás 12 elementos de influencia y persuasión que puedes utilizar para vender más y los estás dejando pasar por alto
  • Sabrás cómo generar valor en la mente de tu posible cliente y a conseguir el efecto "Wow! ¿Sólo cuesta esto?"
  • Aprenderás una sencilla fórmula para crear comunicaciones que impactan y no dejan indiferente
  • Y por supuesto, te enseñaré paso a paso cómo aplicarlo a una propuesta de ventas
  • Y mucho más contenido 100% práctico y 1000% rentable...

Paso 1: Comparte

Paso 2: clicka este botón e introduce tu email

Y esto es lo que te llevas hoy... (sólo para los 1000 primeros)

  • El libro en formato AUDIO el día de su publicación

  • Los bonos que acompañan al libro (no hace falta que lo compres)

  • Mi clase online "Cómo crear valor masivo en la mente de tus clientes"

Y esto es lo que dicen de mi algunas personas que me han elegido para formarse...

No conocía a Josue, de hecho no suelo leer muchos libros sobre el marketing a pesar de hacer más de 10 años que me dedico a las ventas. Tengo que decir que es una pequeña joya que siempre llevaré en mi coche cuando salga a ver clientes, como un cura lleva siempre una biblia. No voy a desvelar nada del contenido, sólo os diré que si vivís de vender, no perded el tiempo en esta opinión y empezad a leerlo.

lsalito 79, Comprador Amazon

Hola, llevaba bastante tiempo buscando oxígeno en materia de marketing y gestión de ventas. Esta obra a sido una iluminación divina. Os recomiendo, muy mucho, su lectura para aquellos que estéis en el abismo de la comercialización de vuestros productos o servicios.

Joder, Josue, eres cojonudo, te pondré un piso en la montaña, ya que la playa la tienes en Alicante.

Sinceramente, un millón de gracias, tu libro ha sido un antes y un después en mi vida comercial. He vivido la misma experiencia que cuando adquirí mi primer IPhone.

Te seguiré y adquiriré productos tuyo.

Javier P.O

Me alegra de que existan libros como este. El contenido es magnífico para todas aquellas personas que quieran mejorar sus ventas, también para todos aquellos emprendedores o profesionales que quieran desenvolverse en el mundo de las ventas. Destacar también, el contenido practico basado en la propia experiencia del autor, da un enfoque realista y necesario. A parte del contenido del formato kindle, el autor también comparte contenido extra que no tiene desperdicio. Por último, destacar que todas las herramientas que se destacan tienen que estar empujadas por la acción personal y el trabajo diario, siempre acorde con nuestras metas y objetivos.Es una excelente oportunidad para empezar el próximo año con motivación y alcanzar nuevas metas. Felicidades Josué.

Guillermo, Comprador Amazon