Términos y condiciones

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

 

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos (generalmente libros e infoproductos)

 

El objeto de este contrato es regular la relación existente entre mi,  Josué Gadea Garcia con  NIF 44752906N, domicilio en C/ País Valencià 26 5ºA, mail josue@josuegadea.com y teléfono de contacto 626 41 20 50 y tu, como comprador en el momento que manifiestes tu voluntad de contratar vía on line los servicios que oferto a través de esta web josuegadea.com y todos sus subdominios.

La relación contractual de compra venta conllevará la entrega de un producto o servicio a cambio de un precio determinado contratado a través de esta web.

Toda solicitud de servicios o compra de productos implica necesariamente a título de condición esencial determinante e imprescindible la aceptación sin reservas por ti como cliente de las condiciones generales de venta aquí establecidas vigentes el día en el que se lleva a cabo el pedido correspondiente.

Además el cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de estas al servicio o producto al que se refieren, así como, a todo servicio o producto posterior con excepción de aquellos casos en que las nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento.

El hecho de que no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a su renuncia ni impedirá en el futuro su exigencia o la solicitud al usuario de su realización con carácter retroactivo.

La ley aplicable y la jurisdicción competente a todas las compras realizadas a través de mi web josuegadea.com es la legislación española y los juzgados y tribunales del estado español, en concreto para profesionales o personas jurídicas con expresa renuncia a cualquier otro fuero, los juzgados y tribunales de Elda.

El idioma en el que se realizan las operaciones de venta en este sitio web es el castellano.

 

 PROCESO DE COMPRA

 

Todo usuario que quiera solicitar un servicio o producto en mi web con la aceptación de estos avisos legales declara que es mayor de 18 años y que dispone de la capacidad legal necesaria para contratar los servicios o productos que ofrezco en mi web josuegadea.com.

 

Este sitio web no está dirigido a menores de edad, sólo ofrezco servicios o productos a mayores de edad conforme a la legislación española.

 

Me reservo la posibilidad de modificar la oferta contractual, constituida por las presentes condiciones generales, así como, los servicios o productos y sus precios, en cualquier momento, si bien dichas modificaciones no se realizarán con las contrataciones ya realizadas por el consumidor y/o usuario previamente.

 

Por eso te recomiendo su lectura antes de proceder a la compra o contratación de cualquier servicio y/o producto ofertados (aunque estoy más que convencido de que le darás a aceptar sin empezar a leer). De hecho te reto a que me dejes un comentario en mi Facebook dicíendome, “Josué he llegado hasta aquí leyendo los avisos legales”.

 

La dirección de e-mail obtenida del formulario de inscripción como usuario se utilizará para enviarte información relativa a nuevos post, artículos de interés, productos y servicios relacionados con la actividad de venta por valor,  marketing, formación presencial, mentoring privado y consultoría de ventas.

 

Los datos de facturación se utilizarán únicamente para la generación de la factura de compra y el envió de los producto/s comprado/s siempre que sean físicos.

 

Esta información no será utilizada con propósitos comerciales ajenos a la relación comercial autorizada en su registro conmigo ni será cedida a terceros.

 

 

LISTAS DE PRECIOS

 

Los precios publicados en josuegadea.com son en euros y son vigentes salvo error tipográfico.

Como regla general debes saber que se aplicará sobre el importe publicado en mi web el tipo impositivo vigente del Impuesto sobre el Valor Añadido para el territorio de la Unión Europea.

Los precios expuestos en mi web podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento, siendo válido a efectos de formalizar la compra, el precio que aparezca publicado en el momento de su formalización.

 

 

FORMAS DE PAGO

 

Como usuario (comprador) podrás elegir cualquiera de las formas de pago que te detallo:

 

  • TARJETA DE CRÉDITO

 

Como usuario podrás emplear este sistema de pago que te reenviará a mi pasarela de pago seguro.

 

Una vez confirmado el pedido el programa te remitirá automáticamente a la web de la pasarela de pago donde deberás indicar los datos de tu tarjeta bancaria.

 

Importante: Al final del proceso, la pasarela de pagos te devolverá automáticamente a mi tienda on line donde terminará el proceso de pedido.

 

Mi pasarela de pago utiliza tecnología SSL para proteger tu información. Además cuando envías un pago a través de esta pasarela, no recibo datos financieros sensibles como el número de tarjeta de crédito o tu cuenta bancaria. De este modo no tienes que preocuparte ya que todos tus datos bancarios están seguros y nadie más que tu y el banco accede a los mismos.

 

El uso fraudulento de tarjetas de crédito constituye un delito, y te aseguro que me molesta mucho que alguien utilice tarjetas ajenas, así qué, como tengo buenos amigos abogados  emprenderé acciones judiciales contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en mi portal web.

 

  • PAYPAL
  • STRIPE

 

 

ENVIOS Y DEVOLUCIONES

 

Sólo realizaré entregas de pedidos en ESPAÑA excluido Ceuta, Melilla y Canarias.

 

El plazo de entrega es de 1 a 3 día hábiles a partir de la fecha y hora de recepción en nuestro sistema de la confirmación de su pedido.

 

Los pedidos en firme recibidos antes de las 13:00 horas serán entregados a la empresa de mensajería el mismo día hábil.

 

Los pedidos en firma recibidos  después de las 13:00 horas serán puestos en reparto al día siguiente hábil.

 

No se formalizará el proceso de entrega en el transportista para su reparto ningún pedido que no haya sido previamente confirmado la adecuada recepción del pago.

 

Los pedidos serán enviados directamente a través de mi operador logístico (Correos o en su defecto Redyser).

 

Los gastos de envío se calculan de forma dinámica en función de los productos comprados en su carrito, en función de su peso y volumen.

 

Le recomendamos que haya alguna persona de su confianza en la dirección de entrega comunicada en su inscripción de usuario para recibir adecuadamente su pedido.

 

En el caso de que resulte imposible la entrega en el domicilio facilitado, la agencia de transportes guardará su pedido en sus almacenes aproximadamente 2 días antes de proceder a la devolución a nuestras instalaciones.

 

El material devuelto por ausencia del destinatario se volverá a enviar a portes debidos.

 

Las demoras en el plazo de entrega consecuencia de la ausencia en la dirección de destino no serán imputables a esta empresa ni computarán en los plazos de entrega informados en este portal web.

 

Si no recibe su pedido en el tiempo estimado deberá ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente (otra vez te atenderé yo, al menos, hasta que crezca, así que no te asustes) mediante mail a  josue@josuegadea.com o llamando al teléfono de contacto 626412050

 

Desde el momento que tengamos tu notificación realizaremos las gestiones oportunas para averiguar por qué no ha recibido su pedido.

 

 

 

ANULACIÓN DEL PEDIDO

 

Si la anulación del pedido llega antes de la salida del producto en las compras de productos físicos el usuario (comprador) no tendrá ningún gasto.

 

Si una vez realizada la aceptación de la carta de ventas desea anular el servicio que todavía no se ha sido realizado, se puede hacer siempre que se indique mediante el formulario de contacto existente en la web o por escrito a la dirección soporte@josuegadea.com o bien teléfono al 626412050 indicando expresamente que se quiere cancelar el servicio.

 

En el caso de una anulación después de la salida del producto (en aquellos supuestos de productos físicos), el usuario (comprador) tendrá a su cargo los gastos de devolución de este mismo pedido.

 

RECHAZO DEL PEDIDO

 

Si el usuario (comprador) rechaza la mercancía en el momento de la entrega o el transportista devuelve la mercancía por ausencia del destinatario el usuario (comprador) deberá indemnizar con los costes de envío, devolución y gastos logísticos que se generen de conformidad con las tarifas de precios de la compañía de transporte.

 

 

DEVOLUCIONES

 

PRODUCTOS DEFECTUOSOS POR EL TRANSPORTE

 

Si al recibir tu pedido, el paquete se encuentra golpeado o estropeado AFECTANDO AL PRODUCTO CONTENIDO EN SU INTERIOR, debes proceder a la apertura del paquete a presencia del transportista para verificar el estado interior del producto y proceder a escribir su estado en el albarán de entrega de la compañía. A continuación debes ponerte en contacto con mi servicio de atención al cliente bien  mediante mail a  josue@josuegadea.com o llamando al teléfono 626412050

 

DESISTIMIENTO DE LA COMPRA

 

Si deseas proceder a la devolución de un producto físico (por ejemplo, libros) por cambio de opinión respecto a la compra, deberás devolver el mismo en su embalaje original sin abrir, no se admitirán devoluciones por DESISIMIENTO de la compra de productos que hayan sido aperturados.

 

El plazo para realizar el DESISTIMEINTO SIN CAUSA será de 14 días naturales  desde la recepción del pedido.

 

En el supuesto de que como usuario (comprador) solicites mis servicios personalizados como mentoring presencial o  consultoría de ventas en virtud de lo establecido en el artículo 103 a) del Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de Noviembre sobre la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, no existirá derecho de desistimiento al aceptar expresamente que se de inicio al servicio y sabiendo que con su aceptación expresa se convierte en un supuesto excluido de desistimiento.

 

Todo ello, sin perjuicio de la aplicación de las garantías adicionales existentes en las diversas ofertas y promociones.

 

 

PROCESO DE DESISTIMEINTO PARA PRODUCTOS FÍSICOS

 

Recibido tu solicitud de DESISTIMEINTO, procederemos a enviar un mail indicando su recepción y procederemos en el plazo máximo de 14 días naturales desde la fecha de la recepción de tu solicitud a devolver el importe de tu pedido con los gastos de entrega.

 

Siempre que en dicho periodos se haya recibido la devolución en las instalaciones de los productos que conforman el pedido, en caso contrario, retendré el reembolso hasta haber recibido los bienes o hasta que el consumidor o usuario haya presentado una prueba de la devolución de los bienes.

 

Los costes de devolución del pedido realizado a consecuencia del DESISTIMEINTO, serán en todo caso por cuenta y riesgo del usuario (comprador).

 

El usuario deberá remitir el pedido a Josue Gadea García  Calle  País Valencià nº 26 5ºA CP 03610 Petrer (Alicante) empleando para dicha finalidad un empresa de mensajería igual o similar a la utilizada para su envío o a su propia elección por correo postal, siempre cuidando de que los bienes objeto del pedido no sufran perjuicios o menoscabos en su transporte.

 

Para formalizar el desistimiento deberá rellenar el formulario existente en nuestra web o enviar un escrito similar realizado por usted con los datos de fecha de recepción, nº de pedido y expresando su voluntad en desistir de la compra, debiendo enviarlo a josue@josuegadea.com dentro de los plazos legales indicados en esta web.

 

PRODUCTOS DEFECTUOSOS

 

En el supuesto de que el usuario (comprador) reciba un producto que no es conforme con las características descritas en la web podrá ejercitar los derechos de responsabilidad frente al vendedor que vienen regulados en los artículos 118 a 122 de la Ley General de Defensa de Consumidores y Usuarios (Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre)

 

En todo caso, el usuario (comprador) deberá comunicarnos mediante mail a soporte@josuegadea.com o mediante llamada telefónica al teléfono de atención al cliente 626 41 20 50, comunicando tras su inmediata recepción las causas de la disconformidad del producto para que una vez remitido pueda ser verificado en nuestras instalaciones y corroborar dichos motivos.

 

Habiendo verificado el producto y no existiendo motivos para la reparación, sustitución, rebaja o resolución,  no procederá el reembolso de las cantidades abonadas, reenviando el producto al comprador a costes debidos.

 

 

MODELO FORMULARIO DESISTIMIENTO

 

(sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir de la compra)

– A la atención de JOSUE GADEA GARCIA, Calle País valencià nº 26, 03160 Petrer, Alicante, teléfono 626 412 050 y mail josue@josuegadea.com

– Por la presente le comunico/comunicamos que  es mi voluntad desistir de la compra, Pedido el  dd/mm/aa,  recibido el dd/mm/aa.

– Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

 

  

GARANTIAS Y SERVICIO POSTVENTA

 

Cuando así lo especifique en la página de venta de cada infoproducto tendrás derecho a la devolución de tu dinero sin preguntas. Podrás además ponerte en contacto para resolver cualquier duda, problema a soporte@josuegadea.com

 

 

INFORMACIÓN SOBRE PRODUCTOS

 

Los datos incluidos en este sitio web en cada descripción de los productos y servicios, en sus fotografías, representaciones gráficas o iconográficas o vídeos así como nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase, tienen una función meramente informativa. Por tanto, declino cualquier responsabilidad por la aparición de errores en dicha información, si bien, me comprometo a tomar las medidas a mi alcance para corregir en la mayor brevedad posible los referidos errores u omisiones tras haber sido informado de su existencia o publicación.

En todo caso y a los efectos de la conformidad con los productos tendrá preferencia sobre las imágenes el detalle realizado con descripciones, calidades y cualidades realizadas junto a cada producto o servicio.

 

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y CONFIDENCIALIDAD

 

Le informamos que de acuerdo con la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sobre la política de protección de datos de este sitio web.

Así mismo, le informamos que hemos adaptado nuestra política de privacidad al Reglamento 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, de Reglamento de General de Protección de datos, comprometiéndome a asegurar que tu información personal está protegida y que no se usa de forma indebida.

Le garantiza el íntegro y pleno cumplimiento de las obligaciones dispuestas por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos Personales, así como las dispuestas en su Reglamento de desarrollo, aprobado por el Real Decreto 1720 / 2007 de 21 de diciembre y demás normativa aplicable.

A tales efectos, he adoptado las medidas técnicas necesarias para evitar la alteración, pérdida o tratamiento no autorizado a los datos personales que usted me facilite, habida cuenta de las limitaciones que presenta Internet, no pudiendo garantizar la absoluta inexpugnabilidad de Internet. Manifiesto mi compromiso de confidencialidad respecto al tratamiento de sus datos personales.

 

Recopilación y uso de los datos personales

El usuario al facilitar voluntariamente sus datos personales a través de cualquier formulario de este sitio web y aceptar su envío o con el envío a nuestras cuentas de correo electrónico, autoriza expresamente para que trate e incorpore en un fichero de mi propiedad aquellos datos remitidos.

La recogida y tratamiento de los datos personales que el usuario facilite tiene como finalidad poder atender sus consultas y / o prestarle mis servicios.

Los datos personales que usted facilite deberán ser verdaderos, exactos, completos y actualizados, respondiendo de los daños y perjuicios que se pudieran ocasionar a causa del no cumplimiento de esta obligación.

Los datos facilitados por usted en los campos marcados con * son obligatorios para poder cumplir con la finalidad expuesta en el párrafo anterior.

Me comprometo al cumplimiento de mi obligación de secreto de los datos de carácter personal y de mi deber de guardarlos de forma confidencial y adoptaré las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta en todo momento del estado de la tecnología.

 

 

1.- ¿Quién es el responsable del tratamiento de tus datos?

Identidad: Josué Gadea García

Dirección Postal: C/ País Valencià, 26 5ºA

Teléfono:+34 626412050

Correo Electrónico: josue@josuegadea.com

2.- ¿Con qué finalidad tratamos tus datos  personales?

Para poder asesorarte de la mejor manera y poder ofrecerte el mejor servicio que se adapte a tus necesidades a través de los diversos formularios de contacto existentes en nuestro dominio www.josuegadea.com.

Tus datos también podrán ser utilizados para el envío de publicidad de otros productos y servicios que ofrezco por todos los canales disponibles (incluidos medios electrónicos), salvo que se indique lo contrario a través del ejercicio de tus derechos.

Y para que no te pierdas nada, en el caso de que lo autorices, tus datos personales podrán ser utilizados para el envío de información o newsletters que te puedan ser de utilidad, así como de otras comunicaciones publicitarias o promocionales de carácter general o adaptadas a tus características personales de acuerdo con tus intereses, mediante la elaboración de un perfil comercial basado en la información facilitada y mediante tratamientos automatizados, por todos los canales disponibles (incluidos medios electrónicos). Asimismo, dicha información podrá ser utilizada para realizar estudios de mercado.

Además puedo utilizar tus datos personales para mejorar los servicios que ofrezco.

3.- ¿Por cuánto tiempo conservaré tus datos?

Conservaré tus datos personales sólo durante el tiempo que razonablemente necesite para ofrecerte el mejor servicio posible en relación con la finalidad para la cual fueron recabados.

No obstante lo anterior, tengo derecho a conservarlos y mantenerlos, bajo el debido bloqueo, durante el plazo necesario para cumplir con las obligaciones legales que correspondan, así como para su puesta a disposición ante las Autoridades competentes en las distintas materias que sean de aplicación.

4.- ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos?

Te informo que mediante los formularios de registro de la web, se recaban tus datos, que se almacenan en un fichero denominado CL-INT, con la finalidad que te he indicado en el punto 2.-.

El consentimiento expreso de la política de privacidad la realizas al aceptar de manera expresa mediante la fórmula de doble opt-in, cuando admites registrar tus datos en cualquiera de los formularios de acceso, debes en primer lugar aceptar en dicho formulario que es tu voluntad registrarte, aceptando la política de privacidad y por mail recibirás la doble confirmación que te obliga a aceptar por segunda vez, dejando expresa constancia de tu consentimiento inequívoco.

5.- ¿A qué destinatarios se comunicarán tus datos?

Debes saber que tus datos serán tratados por varios Encargados de Tratamiento ajenos a mi con el fin de poder utilizar los servicios de la web.

Dichos encargados de tratamiento se encuentran legitimados para tratar tus datos en la ejecución de los servicios que oferto.

Los encargados de Tratamiento en ningún caso podrán ceder tus datos. Los datos personales proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación mercantil en su caso o mientras estés utilizando los servicios de la web.

Como encargados de tratamiento ajenos a mí debes conocer:

He contratado el servicio de hosting con hostigweb.pe con domicilio en CL. San Juan 164, Comas Lima que me proporciona los servicios de hosting de la web. Puedes consultar su política de privacidad y demás aspectos legales en el siguiente enlace:  https://hostingweb.pe/politica-de-privacidad/

Para los servicios de suscripción de correo electrónico y el envío de newsletter cuento con los servicios de la compañía americana Active Campaing. El registro en cualquiera de mis formularios de registro conlleva que los datos introducidos son transferidos a los servidores de la citada compañía, debe saber que en protección delos datos la misma se ajusta a la Privacy Shield que garantiza el cumplimiento de la rigurosa normativa de protección de datos de los ciudadanos europeos. Puedes consultar su política de privacidad y demás aspectos legales en el siguiente enlace: https://www.activecampaign.com/privacy-policy/

Para los servicios de venta cuento con los servicios de SAMCART. El registro en cualquiera de mis formularios de registro conlleva que los datos introducidos son transferidos a los servidores de la citada compañía, debe saber que en protección delos datos la misma se ajusta a la Privacy Shield que garantiza el cumplimiento de la rigurosa normativa de protección de datos de los ciudadanos europeos. Puedes consultar su política de privacidad y demás aspectos legales en el siguiente enlace: https://www.samcart.com/privacy-policy/

6.- ¿Cuáles son tus derechos cuando me cedes tus datos?

Para que no tengas dudas sobre cuáles son tus derechos y sea más fácil poder ejercitarlos, te proporciono una breve explicación resumida de cada derecho y como puedes ejercerlos:

  • Derecho de acceso: Tienes derecho a obtener confirmación sobre si en estoy tratando datos personales que te conciernen, o no. También puedes contactarme para que te remitirá dichos datos por email.
  • Derecho de rectificación: Tienes derecho a solicitar que se rectifiquen tus datos personales cuando sean inexactos o que se completen cuando sean incompletos.
  • Derecho de supresión/derecho al olvido: Tienes derecho a obtener, sin dilación indebida, la supresión de cualquier dato personal tuyo tratad, cuando entre otros motivos ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recabados, siempre que no exista otro fundamento jurídico para el procesamiento de los mismos.
  • Derecho de limitación: Tienes derecho a solicitar la limitación del tratamiento de los datos de carácter personal, en este caso los conservaré únicamente para el ejercicio o defensa de reclamaciones.
  • Derecho a la portabilidad: Tienes derecho a recibir los datos personales en un formato estándar de uso común y lectura mecánica y a transmitirlos a otro responsable cuando el tratamiento se base en el consentimiento o en un contrato, y se efectúe por medios automatizados.
  • Derecho de oposición: Tienes derecho a oponerse al tratamiento de tus datos personales, en relación con cualquier finalidad con la que tratemos los mismos, y ello de acuerdo a la política de privacidad aplicable.
  • Derecho a presentar una reclamación: Tienes derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos.

 

No obstante lo anterior, en algunos casos, podré retener aquellos datos que sean necesarios para la prestación del servicio contratado hasta la finalización del mismo, así como los relativos a aquellas operaciones que generen facturas, que se conservarán hasta la finalización de la relación contractual y, posteriormente, durante los plazos legalmente exigidos.

Procedimiento Podrás ejercitar estos derechos por carta (acompañado de fotocopia de D.N.I.) a la dirección: JOSUE GADEA GARCIA, protección de datos, con dirección en C/ Páis VAlencià, nº 26 5ºA -3610- Petrer (Alicante) España