Haz que te compren, el libro de Santiago Torre

Todos deseamos lo mismo. Queremos que nos compren más, vender más. Haz que te compren es el libro de Santiago Torre que te ayuda a hecho.

Haz que te compren cuenta con dos grandes líneas: una parte técnica, de planificación y otra parte más emocional donde se tratan temas más tácticos.

En él encontramos partes tan interesantes como a la vez que más que tratados en los libros de ventas como por ejemplo, qué es y cómo hacer un DAFO.

vendedor-ninja

También, entra en temas que tienen su debate ¿debemos bajar los precios para vender más? En el libro se muestran con ejemplos prácticos que «depende», depende de tus márgenes y lo elástica que sea tu demanda. Además, si bajamos el precio será más porque no hemos sabido transmitir el valor de nuestro producto. Aquí, en «Haz que te compren» Santiago Torres desgrana la diferencia entre características, ventajas y beneficios, algo clave para hacer que el prospecto capte todo el valor de lo que vendemos.

Habla Santiago además de la fórmula para hacer que las ganas de comprar sea mayor a la resistencia a comprar.

Por último «Haz que te compren» recoge una manera práctica de aplicar el modelo DISC a las ventas. Viene a decir que en función de las 4 formas de ser de las personas tienes que tratarlas de una u otra manera para que haya conexión máxima y seas capaz de vender con mayor probabilidad.

«Haz que te compren» está de venta sólo en Amazon. Clicka aquí para ir a la página de venta.

Aquí tienes la entrevista. Para acceder a más de ellas suscríbete a mi canal de youtube.

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *