Mindset Vendedor Para el Exito: se agradecido

En ocasiones ponemos demasiado foco en la estrategia, en la formación, en el cómo… sin embargo el 80% del éxito en ventas es tener un buen estado mental.

En ocasiones, la rutina más sencilla es capaz de proporcionarte la paz mental y el estado óptimo para hacer que las cosas sucedan.

Una de mis rutinas diarias es dar las gracias. Cada día, doy las gracias a la vida, al universo, por aquellas cosas que podrían parecer más insignificantes.

vendedor-ninja

Si lo piensas, tenemos que estar agradecidos. A veces veo vídeos en Internet que nos ayudan a ser conscientes de lo afortunados que somos. No hace mucho veía un vídeo de un bebé que con unos audífonos escuchaba a su madre por primera vez. Su rostro era impresionante. El vídeo, emotivo. Y nosotros, que lo tenemos todo, ni si quiera dedicamos un minuto al día para darle las gracias al universo por poder oír sin problemas, por poder ver, por poder caminar, por poder dormir en una cama cómoda…

Cuando realizas esta serie de rutinas te das cuenta de que eres afortunado y de alguna manera tu mente, ante posibles «reveses» que te puedas encontrar en tu día a día (te han dicho que no te compran, no les interesa tu producto, no has vendido…) te manda el mensaje de que eres afortunado por estar y ser, y que tienes motivos para celebrar la vida.

El mindset de vendedor de éxito es algo que alcanzarás poco a poco. Llegará un momento que te pasará como a mi. Que el cuerpo te deje pedir estrategias, tácticas, procesos… para pedirte un paseo por la playa, tomar consciencia, disfrutar de los pequeños detalles. Un poco menos de razón y para echarle un poco más de emoción a la vida, para que finalmente tu mente sea un gran jugador que juega en tu equipo y no contra ti.

Mindset vendedor para el éxito puesto en práctica

Ahora que sabes algo más de los «rituales» que hago yo cada día te propongo un reto ¿y si cada vez que te fueras a dormir pensaras en 3 cosas por las que dar las gracias? Te aseguro que tu mente desde este momento, empezará a cambiar y a ser mucho más fuerte y estar mejor preparada para vender cualquier cosa.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *