Abundancia Subconsciente Experiencie, el evento de Nacho Muñoz

Yo confieso, nunca he sido fan de los eventos de desarrollo personal pero el universo, dios, o la vida, como lo quieras llamar, quiso que asistiera al evento Abundancia Subconsciente de Nacho Muñoz.

abundancia subconsciente
En el escenario comento mi experiencia y cómo Nacho Muñoz me ayudó a convertirme en quien soy hoy en día

Nacho, quería homenajear a todas aquellas personas que habían sido en algún momento alumnos suyos y que habían conseguido resultados gracias a poner en práctica las estrategias y tácticas que Nacho enseña. Yo era uno de ellos. Y aunque yo tenía que recibir mi homenaje el sábado por la tarde (cómo así fue) el equipo de olsanamind me invitó a que estuviera durante todo el evento allí.

abundancia nacho muñoz
Algunos integrantes del club del 1%

El evento me pareció toda una experiencia. Algo absolutamente vivencial y que recordaré toda mi vida. Empezamos un viernes por la mañana aprendiendo sobre temas relacionados con el coaching. El viernes solamente estamos en la sala (una sala habilitada para 250 personas) una pequeña parte de asistentes: Los componentes del club del 1% (qué es así cómo ha llamado Nacho a aquellas personas que han obtenido resultados sustanciales con sus enseñanzas) y las personas que habían pagado la entrada Platinum.

vendedor-ninja
abundancia subconsciente
Nacho Muñoz durante el evento

El plato fuerte vino el sábado. No voy a contar todo lo que allí se vivió porque lo suyo es que lo vivas tú en próximos eventos aunque es cierto que cada evento va a ser diferente con diferentes experiencias y diferentes vivencias.

Tan sólo te diré que la energía era muy pero que muy alta y que este evento es una perfecta patada en el culo para ponerte en acción.

Te hace replantearte muchas cosas, poner sobre el papel miedos, creencias y limitaciones que rondan nuestra mente para ser consciente y una vez sucede eso poder poner acción

Eso, unido a dinámicas de alto impacto crean un componente ideal para que vivir la experiencia sea algo imprescindible al menos (no una vez en la vida, sino una vez al año.

En mi caso, me encantó compartir mi historia con cientos de emprendedores que allí se encontraban. Y en ese momento fui consciente de que había conseguido grandes gestas, más aún, habiendo empezado de 0 y cuando digo cero, es… cero.


Mi mensaje para emprendedores…

Qué te puedo decir que no no sepas.

Si alguien mi hubiera hecho hace siete años esta pregunta «¿Sabes que en 7 años te homenajearán por haber hecho más de 100000€ con tu emprendimiento? yo hubiera dicho… «estás loco»

Pero… hay algo que esta claro, sorpresas te da la vida.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *